in ,

Los Caligaris expulsan a integrante que habló mal de México

El músico, integrante de “Los Caligaris”, Federico Zapata, se quedó sin chamba este martes, luego de que lanzara comentarios ofensivos hacia México, lo que no gustó a los fanáticos.

Todo comenzó con un tuit de un comentarista deportivo, en el que hablaba de la mala actitud del portero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, a quien tachó como un gran arquero pero fanfarrón y competidor despreciable. Esto luego de que hiciera una seña obsena al recibir su trofeo como mejor portero durante la final del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, de entrada, los dichos no le gustaron a Federico Zapata, quien aventó fuertes comentarios en sus redes sociales que después terminó borrando y hasta se arrepintió.

“Y ustedes son distintos por su envidia y resentimiento y por tener la c*la rota. Dejen de llorar y prueben con el futbol americano o beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros… m***ca”.

note

Ante esto, la banda tomó cartas en el asunto y en redes sociales pues recibieron mucho “hate” e incluso hubo quienes pidieron que los bajaran del lineup del Vive Latino, por lo que optaron por destituirlo de la agrupación.

En su comunicado detallaron que  no estaban de acuerdo con las declaraciones del trombonista. Sin embargo, lo más importante fue que anunciaron que lo desvincularían de la banda”

“Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente (…) Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros. Nuestro objetivo siempre fue, es y será sembrar alegría y amor. México es patria y cada mexicano, un hermano. Si tocan a México, nos tocan a nosotros”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Yanet García encendió la Navidad con un atrevido conjunto de lencería roja

Departamento de Garantías e Infracciones de Torreón opera en horario normal durante período vacacional