in , ,

Los equipos están listos para el regreso de la NFL

A solo unas horas del inicio de la temporada y con algunas dudas unas deportivas y otras de logística sanitaria, arranca esta nueva aventura con los Cowboys poniendo a prueba a los campeones defensores Buccaneers.

Los actuales monarcas cuentan con sus 22 titulares del año pasado de regreso, y aunque no sea una fórmula para el éxito, les da la ventaja de la continuidad.

Tom Brady, a sus 43 años de edad, va en busca de su octavo anillo de campeón y yo no apostaría en contra de ello.

Bruce Arians es también uno de los principales activos del equipo, quizá uno de los mejores cinco entrenadores en jefe de la NFL. Nada mal para un hombre que hace tres años lo sacaron del retiro.

Los Bucs cuentan además con el cuarto calendario más fácil de la NFL. Claro que eso solo les alcanza solo para “asegurar” ganar la división.

Por su parte, los Cowboys tienen de regreso a su QB Dak Presott, quien se perdió prácticamente toda la temporada pasada por un terrible lesión de tobillo que lo marginó de los emparrillados y le hizo aún más difícil la temporada al equipo de Dallas, quien llega en busca de revancha y protagonismo.

Dak ha tenido poco tiempo de entrenamiento y nula actividad en juegos de pretemporada para ayudar en su recuperación.

Pese a ello, quiere que le pongan enfrente a Tom Brady y a los campeones del Super Bowl, pues se declaró listo para afrontar el reto.(Con información de ESPN y AP)

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Gestiona Gobierno de Coahuila segunda dosis para docentes

Arranca en Francia el juicio contra ISIS por masacre de 2015