in ,

Los éxitos del verano ‘Un Beso de Improviso’, ‘Poblado (Remix)’ y ‘3 de La Mañana’

‘Un Beso de Improviso’

Ana Mena y Rocco Hunt

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓ VMÁS: 8 / 10

Ana Mena y Rocco Hunt han sorprendido a sus fans con el lanzamiento de ‘Un beso de improviso’, la versión en español de su canción ‘Un bacio all’improvviso’, con la que los artistas han unido sus voces de cara al verano, convirtiéndose en un nuevo hit. Tras el éxito de la versión en italiano, han sido los propios artistas los que comunicaron a sus fans a través de las redes sociales, la noticia de que estaban a punto de lanzar ‘Un beso de improviso’, la versión en español que ha visto la luz este viernes 18 de junio. “Sorpresa. Un beso de improviso estará disponible el viernes en todas las plataformas”, ha escrito Ana Mena en su cuenta Twitter. Tras el éxito de ‘A un paso de la luna’, la artista malagueña y el artista italiano regresan con una nueva canción del verano, que ya es todo un éxito. Desde que nos presentaran su apuesta conjunta, el impacto ha sido positivo e importante. Por ejemplo, el videoclip de la versión original ha sobrepasado el millón ochocientas mil visitas.

‘Poblado (Remix)’

J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓ VMÁS: 8 / 10

Nada podía salir mal uniendo a esta explosiva lista de artistas urbanos. Estos referentes de la escena se unen en la nueva versión del hit “Poblado”, convirtiéndola directamente en candidata a convertirse en canción del verano. El tema es la continuación de uno de los años más exitosos de Balvin hasta el momento, mismo que lo acuñó como #TiempoDeBalvin. En los Premios Juventud 2021 fue nominado en once categorías que son “Artista de la Juventud Masculino”, “Canción Del Año”, “Colaboración OMG”, “Track Viral Del Año”, “El Traffic Jam”, “Video Con El Mensaje Más Poderoso”, “Ayudando A Sus Fans”, “El Más Trendy”, y tres por “La Mezcla Perfecta”. También ganó el premio al “Artista Latino Pop/Reggaetón del Año” en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards 2021, anunció un tercer fin de semana de su festival “Neón” que ya tiene todas las entradas agotadas en Las Vegas, y fue revelado como uno de los principales intérpretes del Governor’s Ball de Nueva York este septiembre.

‘3 de La Mañana’

Mau y Ricky, Sebastian Yatra y Mora

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓ VMÁS: 8 / 10

Las superestrellas latinas Mau y Ricky lanzaron su nuevo sencillo “3 de La Mañana”, donde en su video los hermanos venezolanos organizan una salvaje fiesta al lado del artista multiplatino colombiano Sebastián Yatra y el artista puertorriqueño Mora. “3 de la Mañana” es el primer nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum rifresh el año pasado, el cual ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo Para este tema, los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso 4 veces Diamante “Ya No Tiene Novio”. También suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez. Mau y Ricky, siempre innovando, nos presentan en esta ocasión una fusión de rock alternativo con reggaetón en “3 de La Mañana”. Sin duda, esta canción al lado de Yatra y Mora es un himno de fiesta perfecto para celebrar el verano.

Comentarios

Escrito por Redacción

Vin Diesel revela la ‘profecía’ que Paul Walker le dijo en México

Así está la lista de la Selección Mexicana a un mes de Tokio