in ,

Los Globos de Oro celebraron su edición más triste e irrelevante

Con el mundo del cine y la televisión dándoles la espalda por completo, los Globos de Oro celebraron ayer su edición más triste e irrelevante con un evento sin estrellas de Hollywood ni retransmisión televisiva que coronó a “El poder del perro” y la nueva “West Side Story”.

En un año normal, las crónicas de los Globos de Oro repasarían las sorpresas del palmarés, comentarían los looks más destacados de la alfombra roja y destacarían los discursos más llamativos o emocionantes de las figuras de Hollywood. Pero nada ha sido normal este año para los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Enredados en numerosas acusaciones de falta de diversidad y corrupción contra la HFPA y bajo la sombra del boicot de la industria de la pequeña y la gran pantalla, los Globos de Oro se celebraron en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EU) con un pequeño evento privado a puerta cerrada, sin gala televisada, sin alfombra roja, sin estrellas de Hollywood y sin prensa acreditada.

Solo un puñado de miembros de la HFPA e invitados de sus programas sociales acudieron a la conocida tradicionalmente como “la antesala de los Óscar”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Amanecí ronco, pero yo creo que es gripe’, AMLO se hará prueba Covid-19

Insiste AMLO en que ‘sí hay contagios de Covid-19, no hospitalizaciones ni muertes’