“Los hechos hablan por sí solos”: Riquelme a Anaya


Redacción

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, señaló la situación de inseguridad que vive Tamaulipas y Chihuahua debido al narcotráfico e hizo un llamado a Guillermo Anaya, candidato del PAN, a aceptar la realidad de su partido y las consecuencias que han sufrido estos estados, así como Nuevo León con la llegada de un gobernador independiente.

“Ahí está tu cambio, el famoso cambio que pregonas, es el que quieres para Coahuila”, dijo Riquelme dirigiéndose a Anaya.

“Que le entre al tema de seguridad y no salga con excusas que se está politizando, cuando los hechos hablan por sí solos”, expresó.

Asimismo puso como ejemplo a Durango y dijo que “hay que ver, hay que tomar conciencia de lo que acarrean los cambios de gobierno. La ciudadanía debe saberlo para que valore lo que se tiene en Coahuila, en donde no permitiremos que regresen los criminales, pues blindaremos la entidad”.

“No es el PRI el que amenaza a los ciudadanos hablándole del riesgo en que se encuentra la seguridad cuando algunas entidades han caído en manos de otros gobiernos, lo que amenaza a los ciudadanos es el crimen, es el narco, nosotros estamos listos para gobernar este estado y sabemos como hacerlo”.

“Es una realidad que el PAN quiere ocultar y esgrime mil pretextos para no reconocerlo, en Tamaulipas los ciudadanos sufren de problemas serios por un gobierno panista, en Nuevo León es igual, en Chihuahua había regresado la seguridad y ahora… ese famoso cambio es el que quieren para Coahuila, pero no lo vamos a permitir, porque sin seguridad no hay absolutamente nada, el tema de la seguridad es el que enmarca este proceso y la ciudadanía lo sabe”, añadió el candidato priísta.

“Nosotros no le sacamos la vuelta y eso mismo planteo en mi propuesta para toda la entidad, es muy amplia, desde la creación de los cuarteles en Sabinas, la base Naval en Acuña, la compra de más patrullas, la capacitación para los policías y la creación de una Policía Especializada en atender Delitos del Fuero Común serán algunas de las líneas urgentes a atender”, dijo Riquelme.

Miguel Ángel Riquelme Solís recorrió la colonia Sol de Oriente en Torreón acompañado del candidato a la presidencia municipal Miguel Mery y la candidata a diputada local por el Distrito 08 Luly Quintero.

El candidato se comprometió con los habitantes de la zona a crear más espacios públicos, una Línea Verde, una deportiva.

Comentarios

Anterior Impulsará Mery los deportes extremos entre jóvenes
Siguiente Yuya desmiente boda con Beto Pasillas