in , , , ,

Los jóvenes torreonenses merecen más: Marcelo Torres

Damián Zepeda Vidales, Senador de la República visita Torreón en apoyo a los candidatos de Acción Nacional

“Ustedes los jóvenes de Torreón merecen más oportunidades, merecen más y mejores empleos, merecen más espacios de desarrollo. De ustedes, nuestros jóvenes depende el futuro de México y de nuestro país, ya que el 70 por ciento de la población mexicana son menores de 35 años, ustedes tienen la decisión, por ello es importante que conozcan bien a las y los candidatos, sus ideologías, sus programas, su trayectoria política y su comportamiento” dijo Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón ante los jóvenes participantes en el Foro de la Juventud.

Acompañado de Damián Zepeda Vidales, Senador de la República; de Jorge Zermeño Infante y de Fernando Izaguirre Valdés, candidatos a diputados federales por el Distrito 05 y 06, respectivamente, Marcelo Torres presentó a los jóvenes sus propuestas para llevar a Torreón al siguiente nivel con el acompañamiento de la juventud torreonense.

“Torreón es un gran productor y exportador de talentos, por eso, trabajaremos para que lleguen más empresas e inviertan en la capacitación y contratación de muchos de ustedes, dentro del ramo de las tecnologías de la información, que es lo de hoy y lo que nuestra ciudad necesita para modernizar la administración pública. Crearemos el Distrito de Innovación y Tecnología en los inmuebles abandonados en el centro de Torreón, así, daremos vida nuevamente a éste sector y muchos de ustedes contarán con empleo bien remunerado y su futuro profesional cambiará 360 grados” puntualizó Marcelo Torres.

Aseguró a los jóvenes que él está convencido de que invertir en la educación y que ésta es una de las mejores decisiones en la vida. Agregó que la región tiene más de 69 universidades y hoy los jóvenes merecen más oportunidades de crecimiento, y él trabajará con ellos para llevar a Torreón al siguiente nivel.

En su mensaje el Senador, Damián Zepeda hizo un llamado a las y los muchachos participantes en el foro a votar el 6 de junio porque sólo votando es que se pueden hacer verdaderos cambios en el país. Los invitó a ver detenidamente lo que sucede en México y razonar el voto.

“Hoy en México tiene más de 12 millones pobres y no es por los gobiernos del pasado, esto es responsabilidad de las malas decisiones de los dos primeros años del actual gobierno. Hoy nos encontramos en un momento muy peligroso, no sólo está en juego el presente, sino el futuro de México; jóvenes si no toman la mejor decisión, quizá sea la última elección democrática en el país” apuntó.

Jorge Zermeño, candidato a la diputación federal por el Distrito 05 del PAN dijo a los jóvenes que la política nos corresponde a todas y a todos, porque ella se relaciona con cada uno de nosotros; de ahí la importancia que tiene que la juventud participe en los asuntos de la ciudad y en la política.

En su intervención Fernando Izaguirre Valdés, candidato a la diputación federal por el Distrito 06 del PAN, enfatizó en que en estas elecciones nos jugamos los próximos 30 años de México y necesitamos que los jóvenes se involucren, que participen activamente en la promoción del voto.

Finalmente, el Senador de la República declaró: “Vengo a apoyar a un gran amigo que respeto y conozco bien, Marcelo Torres. Somos compañeros de grandes batallas, y Marcelo, como los candidatos de Acción Nacional en Torreón Jorge y Fernando, son personas honestas, trabajadoras, íntegras y espero que la gente de Torreón no deje pasar esta gran oportunidad”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Unidad y fiesta en recorrido de Román Alberto Cepeda por cruceros de Torreón

Cruz azul avanza a la final y va contra su ‘maldición’