in , , ,

Los mensajes ocultos en el video de Monotonía de Shakira

Este miércoles Shakira estrenó su nueva canción Monotonía, la cual viene acompañada de un video musical, el cual en menos de una hora desde su estreno ha acumulado miles de visitas y múltiples reacciones en redes sociales.

El mensaje de la canción es claro, Shakira habla sobre como la rutina terminó con la relación, pero también denuncia como poco a poco se acabó todo, aunque destacando que en un momento, el hombre ya estaba muy frío con la relación, desconectado, mientras ella veía como poco a poco todo se apagaba.

Por otro lado, en el video hay varios mensajes ocultos que se prestan a la interpretación del espectador.

Al principio del video, vemos a Shakira en el supermercado, en “fachas” y con el cabello desaliñado mientras come papas, cansada de la rutina. De fondo suena Te Felicito, cuando se da cuenta de la presencia de un hombre (Ozuna), a quien a través de los ojos se le puede ver con el aspecto similar de Gerard Piqué, pues varios usuarios señalaron en redes el parecido de la sudadera del hombre, a la que usa Piqué en una fotografía de la pareja tomada hace varios años.

Shakira comienza a cantar con los ojos llenos de lágrimas, y es cuando mientras ella intenta alejarse de él, este toma una bazuca y le da el primer disparo, el cual deja por completo vacío y roto el corazón de la cantante.

Tirada en el suelo, Shakira comienza a arrastrarse para recuperar su corazón, pero el hueco en su pecho ya estaba hecho.

En otra escena se ve a Shakira caminando por las calles en medio de la oscuridad, con su corazón en la mano, tratando de correr, de escapar, pero en varias ocasiones se toma con un hombre, por lo que su corazón vuelve a caer, y ahora es pisoteado por ese hombre. Pero de nuevo, Shakira lo toma del suelo para salvarlo.

Shakira recupera su corazón, en medio del caos y las personas viviendo la rutina, ella se aferra a él.

Finalmente, Shakira entra a una habitación llena de casilleros, en donde Ozuna le entrega una caja, en la que la intérprete deposita su corazón y lo guarda con candado, Shaki toma la llave y se aleja; ahora ella es la única dueña.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Así te podrás ganar 250 mil pesos durante el Buen Fin 2022

Espera AIERA ajuste de salarios acorde a la inflación