in , ,

Los obstáculos entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen

Sergio Pérez y Max Verstappen encaran el cierre de la temporada de la Fórmula 1 con objetivos similares. Además de ser los candidatos a darle el título de constructores a Red Bull, quieren firmar el 1-2 en el campeonato de pilotos. Sin embargo, hay algunas molestias por parte del mexicano.

A falta de siete carreras por disputarse, Verstappen es el candidato número uno a campeón de la Fórmula 1. Por lo mismo, el neerlandés es visto por muchos como “la cara” de la escudería austriaca, y eso ha llevado a molestias en algunas personas, incluido el “Checo” Pérez.

“Solo tenemos pisos diferentes por ahora y así va a ser. Tendremos este piso para los próximos eventos e intentaremos obtener una mejor lectura” declaró

Pérez al equipo de Red Bull.

Cabe recordar que hace unos meses, en el Gran Premio de España, el piloto mexicano le cedió dos veces el lugar a su compañero por órdenes de la escudería.

La segunda vez fue a 20 vueltas del final, con Pérez en la primera posición, le indicaron que Verstappen era más rápido y que le ceda la primera posición, a lo que “Checo” respondió que no le parecía justo, pero terminó obedeciendo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se desploma el ‘Chicharito’ Hernández en el mercado de fichajes

Harry Styles besó a un actor en el Festival de Cine en Venencia