in , , , ,

Los Saints pierden selección del draft de la NFL por violar protocolos de Covid-19

Los Saints de Nueva Orleans fueron el único equipo de la NFL en perder oficialmente una selección del draft por violaciones de los protocolos NFL-NFLPA COVID-19 durante la temporada 2020, según la liga.

Los Saints perdieron oficialmente una selección de sexta ronda del draft en 2022 y se les impuso una multa de 700.000 dólares después del proceso de apelaciones. Las Vegas Raiders, mientras tanto, no perdieron una selección de draft, pero fueron multados con $ 800,000.

Una fuente de la liga dijo que los Saints fueron castigados por múltiples violaciones y advertencias, incluso más allá de las tres que se reportaron durante la temporada. Los incidentes informados incluyeron:

Los Saints fueron multados con $ 250,000 y el entrenador Sean Payton recibió una multa de $ 100,000 porque Payton no estaba usando una máscara en la línea de banda durante un juego de la Semana 2.

Los Saints fueron multados con $ 500,000 y perdieron una selección de séptima ronda del draft como reincidentes porque Payton y los jugadores fueron vistos sin máscaras durante una celebración posterior al juego en la Semana 9.

Los Saints enfrentan una mayor disciplina después de que una persona no empleada por el equipo fue vista cerca de los jugadores cuando la liga revisó el video mientras seguía los contactos cercanos del corredor Alvin Kamara cuando dio positivo en diciembre. Los Saints no comentaron de inmediato sobre la decisión final de la liga. Pero las fuentes dejaron claro después de la temporada que el equipo no estaba de acuerdo con la severidad de los castigos y planeaba apelarlos. Un punto de discusión fue que hubo varios otros ejemplos de jugadores de otros equipos que fueron vistos sin máscaras en varios videos posteriores al juego durante todo el año.

Una fuente de la liga especificó que el incidente de la Semana 9 fue solo una de las múltiples infracciones y que los Saints no fueron señalados por la naturaleza de los jugadores que bailan en el video o el hecho de que fue publicado en las redes sociales.

Otros equipos que supuestamente enfrentaron multas por infracciones de COVID durante todo el año fueron los Tennessee Titans, New England Patriots, Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La diseñadora mexicana, Victoria Villasana, le pone color a los Oscar 2021

Equipo Olímpico de México suma a otro atleta