Los secretos revelados en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard


Jhonny Depp y Amber Head iniciaron su historia de amor en el 2012 durante la filmación de una película, desde el momento en que se conocieron se enamoraron. La pareja tuvo un romance que trascendió a la pantalla grande y culminó en matrimonio en 2015. La boda se realizó en la isla privada de Depp en Las Bahamas, y aunque todo parecía miel sobre hojuelas, la felicidad solo duró un año y medio. Tras anunciar su separación, todo se tornó en una guerra de declaraciones, presentación de pruebas y acusaciones de violencia doméstica por ambas partes.

Fue Amber Heard la primera que acusó a Johnny Depp de haberla agredido físicamente, pues aseguraba que él era alcohólico y la golpeó muchas veces, ocasionándole moretones. A raíz de este escándalo, el actor perdió dinero y varios trabajos, por ejemplo, fue despedido de la cinta “Piratas del Caribe” y de su icónica papel de Jack Sparrow. El divorcio de la pareja se convirtió en un verdadero drama.

El caso da un giro

Amber Heard continuó con la guerra de declaraciones, y apareció públicamente con golpes en el rostro afirmando que el actor le tiró el celular y la tomó del cuello. Inclusive solicitó una orden de restricción temporal por violencia doméstica, que le fue concedida. Sin embargo, un agente policiaco que atendió su llamado al 911 aseguró que cuando fue a su casa, no encontró indicios de violencia. A partir de ese momento las cosas cambiaron y la credibilidad de la actriz comenzó a venirse abajo. El pasado 7 de julio, Jhonny Depp y Amber Head se volvieron a ver en los tribunales de Londres, debido a que meses antes el actor levantó una demanda en contra del diario ‘The Sun’. VMÁS hizo un recuento de algunos de los secretos que se revelaron en este juicio que terminó hace días.

Comentarios

Anterior 'El que se lleva se aguanta', le contesta Videgaray a Palazuelos
Siguiente Detectan 330 casos y 18 defunciones por Covid-19 en Coahuila