Los Temerarios causan revuelo con su regreso


Tras varios años de ausencia, Los Temerarios regresarán pronto a la Comarca Lagunera.

La romántica agrupación se presentará el 16 de mayo en el Coliseo Centenario de Torreón, el propio recinto confirmó ayer la fecha.

El anuncio causó revuelo en redes sociales, lo que reflejó el cariño y aceptación que tienen los laguneros hacia los artistas Adolfo Ángel y Gustavo Ángel.

La venta de boletos, los cuales tendrán precios variados, comenzará el sábado 15 de febrero por medio de una conocida boletera.

El grupo entonará éxitos como Te quiero, Mi vida eres tú , Tu última canción y Tu infame engaño, entre otras melodías.

Fundado por el compositor, productor y músico Adolfo Ángel y el cantautor y músico Gustavo Ángel, el legendario grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, ha lanzado más de 19 álbumes, vendido más de cinco millones de unidades y ha sido reconocido con los galardones más importantes de la industria musical, incluyendo un Premio Grammy Latino, el premio a la Trayectoria de Premio Lo Nuestro, el premio a la Trayectoria de los Premios Billboard a la música latina, dos nominaciones al Grammy y sus miembros fueron exaltados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, por mencionar sólo algunos de sus logros.

Siempre a la vanguardia pero sin abandonar sus raíces, Los Temerarios son y serán una parte fundamental en la historia de la música Latina, sinónimo de prestigio y perseverancia, no sólo por su inmensurable talento pero también por su innegable respeto tanto a la profesión como a su público.

Comentarios

Anterior Con pintas en Palacio Nacional, mujeres protestan por homicidio de Ingrid
Siguiente Conformarán comités de asistencia en suicidio y adicciones