Los ‘tiburones’ del Veracruz piden ayuda en redes sociales


Los jugadores del Club Deportivo Veracruz rompieron el silencio ante la incertidumbre que genera la falta de pagos. La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) informó ayer que el plantel acordó no jugar el partido de la Jornada 14 ante Tigres, pero ninguno había expresado su postura.

Todos los futbolistas del primer equipo compartieron en sus redes sociales un mensaje con el hashtag #HOYPORMIMAÑANAPORTI, acompañado de una fotografía en la cual aparecen con el cuerpo técnico y staff de los Tiburones Rojos. Esto con la intención de pedir solidaridad a los demás clubes del futbol mexicano y detener la actividad a partir de hoy en el Ascenso MX.

Isaac Brizuela de Chivas, Noé Maya y Dionicio Escalante de Atlético de San Luis y Edwin Cardona de Pachuca, así como el técnico de Cruz Azul Robert Dante Siboldi externaron su apoyo hacia los ‘Escualos’ esta mañana en conferencias de prensa.

La respuesta de otros futbolistas como Rodolfo Pizarro de Rayados fue inmediata en redes y replicaron las publicaciones de sus colegas.

En las próximas horas, previo al partido entre Dorados y Atlante programado para las 21:00hrs, podría darse algún anuncio sobre si la jornada del fin de semana se jugará como se tiene programado.

Comentarios

Anterior Preocupa a empresarios Ley de Extinción de Dominio
Siguiente En picada, venta de autos nuevos en Coahuila