in , , ,

Los Tigres del Norte recibieron en pleno concierto falsa noticia de la muerte de su madre

Con las emociones a flor de piel y un sabor agridulce fue como Los Tigres del Norte finalizaron el concierto que ofrecieron el pasado 22 de octubre, en el Estadio Olímpico de Querétaro.

Durante varias horas la agrupación hizo que sus fans corearan, varios de sus éxitos; sin embargo, a mitad del show y mientras cantaban “La ley del monte”, Jorge Hernández detuvo la música para dar a conocer la lamentable noticia que acababan de recibir:

“Tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”, dijo el vocalista y líder de la agrupación en un video que ya circula por las redes sociales.

Pese al dolor y las lágrimas que comenzaban a asomarse de los ojos de todos los integrantes, decidieron continuar con el concierto, pues eso es lo que su madre hubiera querido: “Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Vamos a seguir adelante con las canciones. Que siga, porque ella nos decía: ‘El público es primero’, siempre nos decía eso, así que vamos a hacerle ese honor a ella esta noche”, agregó Hernández con la voz entrecortada.

Entre aplausos y los gritos del público, el show continuó. Los “jefes de jefes” aseguraron que esa noche sería como un tributo a doña Consuelo Ángulo, además de que esta no era la primera vez que una noticia así los sorprendía el escenario, pues en el 86, cuando su padre falleció se encontraban en San Luis Potosí a punto de salir a escena.

TODO FUE UN MALENTENDIDO

Minutos antes de que la noche llegara a su fin, el cantante volvió a hacer una pausa y en completo silencio, tomó el micrófono para asegurar que todo había sido un malentendido, pues por fortuna los médicos habían logrado reanimar a la señora Consuelo y se encontraba con vida, pero en un estado muy delicado.

Más recuperado agradecieron a los asistentes por las muestras de cariño, pero también les pidieron se unieran en oración para pedir por la salud de su madre: “Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la famosa banda se ha pronunciado al respeto, eso sí, tras la complicada noche publicaron un mensaje en sus rede sociales: “Un millón de gracias a toda la hermosa gente de Querétaro que nos acompañó en esta reunión. Nos veremos pronto”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Activistas arrojan puré de papa a un Monet en museo de Alemania

Podrías padecer el Síndrome de la Impostora y no saberlo