‘Los Vengadores’ mexicanos; siguen casos de víctimas que golpean a sus asaltantes


De nueva cuenta en redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra como un grupo de personas víctimas de un asaltante enfrentan al agresor a golpes y empujones hata lograr someterlo y remitirlo ante las autoridades.

Tal parece que los hechos ocurridos el pasado domingo en el interior de una combi en el Estado de México han inspirado a más mexicanos para poner un alto a la creciente ola de delincuencia.

En esta ocasión, los hechos ocurrieron entre un autolavado y un puesto de quesadillas en la Ciudad de México cuando un asaltante intentó despojar de sus pertenencias a los comensales, sin embargo éstos últimos lo confrontaron.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que un sujeto de sudadera blanca llega al lugar y se dirige directamente a los clientes para quitarles sus pertenencias.

Posteriormente, el hombre sale a la parte del autolavado, al mismo tiempo uno de los comensales se levanta y observa al asaltante que porta un arma de fuego y tras un descuido de éste último, el comensal lo derriba para evitar que dañe a alguien.

Ya en el suelo, el resto de personas que se encontraba en el lugar arremetió contra el asaltante. Al menos cinco hombres lo golpearon alrededor de un minuto, de acuerdo con las imágenes de la grabación.

 

También en Xochimilco

“Ahora la bebes o la derramas”, un grupo de personas arremetió contra un ladrón con palos y patadas en Xochimilco, mientras una mujer aboga por él y pide que llamen una patrulla para que se lo lleve.

Por presuntamente haber robado flores y plantas en el Mercado de Cuemanco, un hombre recibió una fuerte golpiza por parte de al menos cuatro sujetos, esto la mañana del lunes 3 de agosto en Ciudad de México.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran al presunto delincuente tirado sobre un camellón de una avenida en Xochimilo, cuando otros sujetos lo golpean, patean y lesionan con un palo, al mimso tiempo le reclaman haber cometido asaltos en la zona.

“Ahora la bebes o la derramas, put#, no te sientas bien [email protected]”, le dicen y se alejan los agresores. Visiblemente noqueado, el hombre intenta ponerse en pie, pero no lo logra y cae al piso al lado de un auto en Avenida Cuemanco.

Hasta este punto, una mujer pide que dejen de golpearlo y solicita que le hablen a una patrulla.

“Estaba robando plantas”, responde el testigo que graba la escena, “bueno sí, también ratero pero mire cómo lo dejaron”, revira la mujer que aboga por el hombre herido.

Comentarios

Anterior Innumerables muertos y heridos tras explosión en Beirut nunca antes vista desde la bomba atómica
Siguiente Un total de cien empleados del Ayuntamiento de Lerdo continuarán laborando desde sus hogares