in , ,

Los Warriors regresan a las Finales de la NBA tras eliminar a Mavs

Klay Thompson anotó 32 puntos y los Warriors de Golden State avanzaron a las Finales de la NBA por sexta vez en las últimas ocho temporadas, al derrotar el jueves 120-110 a los Mavericks de Dallas.

Thompson consiguió 19 unidades en la primera mitad, incluyendo un triple que festejó agitando los hombros, como suele hacerlo su compañero Stephen Curry.

Los Warriors se fueron al descanso con una ventaja de 17 unidades y navegaron tranquilos durante el resto del quinto duelo de la final de la Conferencia Oeste.

Andrew Wiggins totalizó 18 puntos y 10 rebotes. Draymond Green anotó 17 unidades y Curry añadió 15, además de repartir nueve asistencias por Golden State.

Luka Doncic comenzó lento pero terminó anotando 28 tantos por los Mavericks. Spencer Dinwiddie sumó 26.

ESPERAN RIVAL

Jayson Tatum desea que la experiencia sea la guía de los Celtics ahora que regresan a su cancha con la oportunidad de avanzar a la Final de la NBA por primera vez desde 2010.

“Necesitamos regresar a casa como si estuviéramos abajo 3-2. Con ese sentido de urgencia de que hay que ganar el cotejo”, dijo Tatum. “No hay que relajarnos porque tengamos la ventaja. La labor no está concluida todavía”.

Boston tiene ventaja de 3-2 en la Final de la Conferencia sobre el favorito, el Heat de Miami.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Presidente de Ucrania denuncia genocidio en Donbás

‘Llegó la hora de morir’, según niño sobreviviente, estas fueron las escalofriantes frases que dijo autor de la Masacre en Texas