in , , ,

Louis Vuitton entra al negocio de las bicicletas con LV Bike

Louis Vuitton no necesita presentación, la marca francesa se ha encargado de que todos conozcamos su historia, y sobre todo su logo. Es una de las marcas más importantes y atrevidas de la moda y ha convertido sus bolsas en un elemento básico. Ya que 2020 fue casi un año que vivimos en pausa, Louis Vuitton ahora quiere apostarle al ejercicio al aire libre, y qué mejor que de la mano de una bicicleta.

Aunque claro no es cualquier bicicleta, Louis Vuitton lanzó LV Bike, otro producto exclusivo y lujoso, uno que encaja perfectamente con la imagen del parisino chic con ropa de diseñador, pedaleando por las calles de la ciudad en su elegante bicicleta, un artículo que creó de la mano de Maison Tamboite, un fabricante de bicicletas centenario que ofrece solo las bicicletas más altas y exclusivas a sus clientes selectos, incluidos Josephine Baker, Maurice Chevalier y Edith Piaf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por METCHA (@metcha)

Todas las bicicletas Maison Tamboite están hechas a mano y bajo pedido, utilizando una combinación de acero, madera y cuero, en lo que se describe como “una combinación sutil de materiales, a menudo nobles y muchas veces inesperados”. Todas estas bicicletas están hechas a la medida, un proceso de varios meses que consta de más de 15 citas personales y varios viajes por el mundo. Luego, durante otros tres meses más o menos, el equipo de Maison Tamboite construye la bicicleta perfecta para cada cliente.

La bicicleta LV se basa en el modelo Maison Tamboite Paris, que ha sido modificado y mejorado en con el estilo de Louis Vuitton. La estructura de metal está hecha de acero esmaltado y cromado y se ha estirado y aligerado sin comprometer la resistencia y confiabilidad. El marco está revestido de cuero marrón con el monograma de la marca, los detalles en rojo y el look antiguo hacen que la bicicleta LV realmente destaque.

Manteniéndose al día con los tiempos modernos, la bicicleta viene con iluminación LED discreta, rastreador incorporado y amortiguadores debajo del asiento. Otras características son que incluye neumáticos sin aire y un portaequipajes de cuero en la parte delantera. También está hecho de cuero marrón con monograma, por supuesto. Hay cuatro modelos de esta bicicleta especial que ya están disponibles en las tiendas LV bajo pedido.

La bicicleta LV se lanzó a la venta hace unos días con un precio inicial de 11 mil euros (aproximadamente 266 mil pesos mexicanos) por un modelo más básico, cabe señalar que también hacen bicicletas eléctricas, pero con el estampado LV probablemente se venda por una verdadera fortuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Comentarios

Escrito por Redacción

Portero de Pachuca presume cerveza por recibir gol de Messi

Detectan 335 nuevos casos y 33 decesos por Covid-19 en Coahuila