‘Lover’, la renovación de Taylor Swift


En 2006 Taylor Swift vio su carrera despegar, la joven cantante era una prometedora estrella en ascenso del country y los Rascal Flatts eran los más grandes del género, así fue que recorrió junto a ellos gran parte deEstados Unidos, y en enero de 2009 anunció su primera gira en solitario. Desde entonces Swift se ha convertido en un ícono del country y el pop, cuenta con seis álbumes de estudio, cinco giras internacionales, 10 premios Grammy, un Emmy y en 2018 fue nombrada por la revista Forbes como la artista mejor pagada.

Pero para la originaria de Reading, Pensilvania, la vida bajo los reflectores no ha sido fácil. Fue en 2009 cuando Taylor comenzó su larga lista de escándalos, tras recibir el premio a Mejor Video Femenino por “You Belong with Me” en los MTV VMA, Kanye West apareció en el escenario para robarle el micrófono y decir: “Taylor, me alegro por ti, te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”, lo que sin duda dejó en shock a la joven cantante. Desde entonces los problemas personales y legales no han dejado a Swift vivir en paz, hasta este 2019.

Este viernes estrena a nivel mundial el séptimo álbum de estudio de Taylor Swift, titulado “Lover” y con el que busca dejar atrás todos los escándalos que le hicieron mala fama en los medios de comunicación. A través de temas como “Me!”, “You Need to Calm Down”, “The Archer” y la canción principal del disco “Lover”, Swift busca dejar en sus millones de fanáticos un mensaje de amor, paz y reconciliación.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

“Lover” se convierte en un giro de 180 grados para Taylor Swift, ya que más allá de su tradicional afición por ajustar cuentas con sus exnovios y enemigos en sus ya famosos “temas de venganza”, Taylor apunta a un disco más “político”. Así se muestra en el sencillo “You Need to Calm Down”, en donde aparecen decenas de celebridades LGTB o en “ME!”, de la mano de Brendan Urie, cantante de Panic! at the disco y con un mensaje a favor de la tolerancia. Según afirma la artista en diversas entrevistas, sus sencillos están llenos de pistas ocultas sobre lo que está por venir.

Más allá de que este séptimo álbum cuenta con cuatro versiones deluxe distintas, estará compuesto por 18 canciones, en las que la diseñadora Stella McCartney, Katy Perry y Ariana Grande han participado de alguna u otra manera. A pesar de todo Taylor sabe cómo vender discos, y no hay mejor ejemplo que las altas ventas que tuvo “Lover” semanas antes de estrenarse, el álbum logró vender más de un millón de copias en preventa, un récord que en 2017 ya había logrado la cantante con “Reputation”.

“La anticipación de este álbum es extraordinaria, ya que las preventas se acercan rápidamente a un millón de copias en todo el mundo”, dijo a Variety Monte Lipman, fundador y presidente de Republic Records, la nueva disquera de Taylor desde su problema legal con Scott Borchetta, el dueño de Big Machine, quien vendió todo el catálogo de Taylor por 300 millones de dólares.

DEJANDO ATRÁS LAS PELEAS

Aquel incómodo momento que vivió Taylor al lado de Kanye West fue solo el primero de muchos titulares que señalarían a Swift como una joven problemática. En 2012 Swift lanzó el tema “We Are Never Ever Getting Back Together”, el cual iba claramente dedicado a su exnovio, el actor Jake Gyllenhaal, desde ese momento para cualquier famoso, salir con la cantante era arriesgarse a que esta le dedicara unos versos tras el fin de la relación.

Posteriormente Taylo se peleó con Katy Perry, quien fuera una de sus primeras amigas en el medio, todo porque en 2013 se traicionaron al robarse bailarines, las indirectas en entrevistas y redes sociales de ambas no pararon por años, hasta que este 2019 se reconciliaron. Swift después terminó su relación laboral con Spotify y Appel, pues exigía tener mayores ganancias por compartir su música, lo que provocó enojo entre sus fanáticos y en donde ella terminó cediendo.

En 2016 la reputación de Taylor Swift quedó por los suelos tras una larga batalla con Kanye West y Kim Kardashian, a la discusión se unió Calvin Harris, pues aseguró que tras 15 meses de noviazgo, Taylor y su equipo lo querían “hundir” tras colaborar en el tema “This is What You Came For”. Después de tantas polémicas, enfrentamientos y críticas, Taylor Swift decidió hacer borrón y cuenta nueva en agosto de 2017, eliminando todas sus publicaciones de las redes sociales.

CANCIONES QUE INCLUYE SU SÉPTIMO  ÁLBUM ‘LOVER’.

> I Forgot That you Existed

>Cruel Summer

>Lover

>The Man

>The Archer

> I Think he Knows

>Miss Americana and The >Hearthbreak Prince

>Paper Rings

>Cornella Street

>Death by a Thousand Cuts

>London Boy

>Soon You’ll get Better

>False God

>You Need to Calm Down

>Afterglow

>Mei

>It’s Nice to Have a Friend

>Daylight

DATOS

> Este es un año fundamental para la carrera de Taylor Swift, esto lo confirma no solo el lanzamiento de “Lover”, sino también el estreno a finales de año de “Cats”, la versión cinematográfica del musical de Broadway en el que desempeñará su primer papel importante para la gran pantalla.

> Incursionará en el mundo de la moda, Taylor reveló que ella y Stella McCartney lanzarán una línea juntas bajo el nombre #StellaxTaylorSwift, la línea además de tener increíbles artículos, está inspirada en su nuevo álbum titulado “Lover”.

360 MDD  ES LO QUE VALE LA FORTUNA DE TAYLOR SWIFT.

10  PREMIOS GRAMMY HA GANADO LA JOVEN CANTANTE.18

Anterior Aprueban regidores de Gómez Palacio recinto oficial para toma de posesión
Siguiente Cada 3 días ocurre un suicidio en Torreón