Lucha Libre AAA ‘invade’ TV Azteca


La caravana de la Lucha Libre Tripe A llegó oficialmente a TV Azteca, que este jueve shizo la presentación oficial de su alianza con la empresa deportiva y de espectáculos.

Cabe recordar que al inicio de la semana, a través de redes sociales se informó que Triple A terminaría su sociedad con Televisa y a patrir de este 2019 transmitiría sus funciones en la señal de Azteca 7.

Por ello, la televisora del Ajusco armó una espectacular presentación, en la que participaron Psychoclown, La Parka y Blue Demon Jr., entre otros luchadores estelares.

En el mismo evento, Azteca confirmó la tripleta de narradores que estarán en las transmisiones semanales de la Triple A. Se trata de Rafa Ayala, Gerardo Melín y Carlos Aguilar.

Además, Patty López de la Cerda participó en la presentación en Azteca, aunque no se ha revelado si la conductora de Los Protagonistas serán habitual en las transmisiones de lucha libre.

La primera función de la Triple A que se transmitirá en Azteca 7 será el 15 de febrero y está confirmado que las luchas podrán verse por la tarde, antes de la doble cartelera de Liga MX, conocida popularmente como Viernes Botanero.

Anterior Coahuila, presente en feria gastronómica en España
Siguiente Silvia Garza exige resolver pérdida de empleos en Coahuila