in , , , ,

Luchadores ‘obligan’ a personas a usar cubrebocas

¡Pierrotazo al coronavirus! El Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México y la Central de Abasto se unieron a luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para realizar una campaña en contra del COVID. Sí, en varias imágenes que compartieron se ve como los gladiadores se acercaron a comerciantes y compradores para darles cubrebocas y unas buenas llaves.

¿Cómo fue esta campaña de luchadores contra el COVID en la Central de Abasto?

El INJUVE decidió acudir a sus aliados más fuertes, a los luchadores de la brigada “Dos de tres caídas” para ir hasta la Central de Abasto e invitar a todos los comerciantes y compradores a utilizar cubrebocas para enfrentar la pandemia de COVID.

luchadores-central-abasto-covid

Foto: Central de Abasto CDMX.

Así es, luchadores y luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre recorrieron los pasillos de este punto de la capital para invitar a todos a utilizar mascarilla.

Eso sí, a los que cachaban sin este recurso importantísimo para combatir al coronavirus, les aplicaban sus buenas llaves para que se dejaran poner los cubrebocas y de paso les daban una sanitizada.

luchadores-cubrebocas

Foto: Central de Abasto CDMX.

Hurracarranas a los que no querían ponerse cubrebocas

En fotos y videos que ya circulan en redes sociales, se ve como los luchadores se tomaron su tarea muy en serio, pues a quienes descubrían o que no querían ponerse cubrebocas, los agarraban, les aplicaban uno que otro movimiento clásico del pancracio y los sometían para ponerles una mascarilla.

Y las rechiflas de los espectadores, como si estuvieran en la Arena México o en el Coliseo de la Ciudad de México, no se hicieron esperar, pues quienes se resistían a obedecer a los gladiadores mexicanos, los abucheaban, recibían uno que otro recuerdo a sus mamás o burlas por las llaves que les aplicaban.

En fin… Mejor pónganse siempre su cubrebocas, no vaya a ser que en una de esas se encuentran a un luchador del CMLL y les aplique unas patadas voladoras.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslumbra Rosé en su lanzamiento como solista

Llama The Weeknd a boicot por corrupción en nominaciones en los Grammys