Luego de la ‘tormenta’, ofrecen subsidio a estudiantes


El Ayuntamiento de Torreón anunció que apoyará a los estudiantes de preparatoria y universidad, a costear el pago que efectúan de transporte público. Por medio del programa “Transporte en Equipo”, a través de la dirección de Atención a la Juventud.

Se busca cubrir el costo de un viaje diario en tarifa preferente para estudiantes, mediante la tarjeta de prepago, a razón de cinco días a la semana.

El director de la Juventud, Abraham Cuéllar Arias, explicó que el apoyo se depositará mensualmente en la tarjeta, durante el periodo escolar que abarca del primero de abril al 14 de junio del presente año.

Para poder solicitar este beneficio, los estudiantes interesados deberán presentar la siguiente documentación en las instalaciones de la dirección de Atención a la Juventud, en el Edificio Municipal Revolución, ubicado en bulevar Revolución sin número, en la colonia Luis Echeverría, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes:

· INE o Identificación oficial con una fotocopia.

· En caso de ser menor de edad, presentar acta de nacimiento y copia de la credencial del padre o tutor.

· Copia de comprobante de domicilio, no mayor a tres meses a la fecha de solicitud.

· Constancia de estudios de la institución educativa a la que asiste.

· Comprobar que cuenta con una Tarjeta de Prepago Activa, con tarifa preferencial para estudiantes para el transporte público.

· Llenar el formato de solicitud y el estudio socioeconómico proporcionado por la dirección.

Será al 24 de mayo o hasta agotar mil peticiones, que se recibirá la papelería. Para más información, se recomienda revisar la convocatoria completa del programa, en la liga http://bit.ly/SubsidioTransporteTRC o bien, pedir informes vía telefónica al 500 74 53 y en las redes sociales de la misma en Facebook, Twitter e Instagram: @JuventudTRC.

Anterior Slim se retira este sexenio y trabajará conmigo: AMLO
Siguiente De una puñalada, asesina a su vecina en Torreón