in ,

Luis Gerardo Méndez conmueve con historia de su papá tras contraer Covid-19 y promueve la vacunación

Actualmente México y el mundo atraviesan por una nueva ola de contagios de coronavirus por la llegada de la variante Ómicron que se propaga más rápidamente, aunque entre quienes están vacunados es menos grave el padecimiento. Sin embargo ante esta realidad y frente a muchos activistas antivacunas, el actor Luis Gerardo Méndez que actualmente protagoniza “Los Enviados” promovió la vacuna con una historia personal a través de Twitter.

“Me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre. Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante. En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír”, inicia.

La historia sigue así, “3 semanas después perdió la batalla contra el COVID. Hace 10 meses, no alcanzó la vacuna. Omicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios”.

El relato compartido apenas hace tres horas ha sido retuiteado más de 3 mil 300 ocasiones porque, precisamente como concluye el histrión, “Esta es mi historia y no tiene porqué que ser la tuya. Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs. Por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por COVID más altas del mundo”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se hace viral niño afrodescendiente por sentirse identificado con ‘Encanto’ de Disney+

Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy