Luis Guillermo Digital cumple 5 años


Luis Guillermo Digital cumple 5 años. Proyecto que nace tras más de 17 años de ejercer el periodismo.

Desde mi primer trabajo en 1996 en Noticieros GREM he tenido la oportunidad de entrevistar a personajes de la vida política, deportiva, cultural y de espectáculos pero sobre he todo de aprender de muchos y hacer grandes [email protected]

En GREM siempre aprendí mucho de Marcela Pámanes González. En mi paso por El Norte en Monterrey hice grandes amigos, reporteros en ese entonces como yo que hoy son referentes nacionales en el mundo de las letras y los documentales como Daniel Salinas Basave y Diego Enrique Osorno.

En La Opinión como reportero cultural, Marcela Moreno, entonces jefa de información, se convirtió en una gran maestra pero sobre todo estimada amiga.

Por más de 12 años trabajé en El Siglo donde tuve grandes maestros como Alejandro Irigoyen Ponce pero sobre todo don Antonio Irazoqui. Fino caballero que siempre que entraba a mi oficina daba cátedra de cultura, y educación.

Ya con Adictivo Jorge Torres no ha sido el típico jefe. De él he aprendido lo importante de reinventarse, de no tener miedo y sobre todo luchar por los objetivos. Finalmente la idea de aventurarme en la creación de mi propio portal de noticias fue de él. La relación de jefe ha ido más allá para hacernos grandes amigos e incluso compadres.

He tenido la oportunidad de discutir decisiones editoriales con grandes periodistas como Javier Garza Ramos y Vicente Alfonso. Ambos entrañables amigos.

En la historia reciente de Benjamín Mijares he aprendido como la educación, y el respeto, no están peleados con la dirección de un equipo.

Esa es la historia detrás de este portal que hoy cumple cinco años y siempre hay que estar agradecido con aquellos que nos han enseñado y apoyado en la vida.

Luis Guillermo Digitalno no podría haber llegado a sus primeros cinco años sin el apoyo y talento de Karina Bello, Pily Fernandez Rosell, Fer Ruiz Rojas, Juanma Baran, Las Mireyas Miranda, Carlos Orona, Iván Pablo Corpus Lozoya, José Luis Silva Vázquez, Luis Pérez. Y en tiempos más reciente el rigor y responsabilidad de Juan Carlos Rodríguez Flores.

El aporte de las colaboraciones de Rafael G. Vargas Pasaye, Hugo Castro, Edson Ariel Contreras, Jessica Rosales.

Mención aparte merece mi familia. Mi esposa e hijos que son mi principal motor para todos los días alcanzar la excelencia.

Pero sobre todo gracias a ustedes que nos han permitido ser uno de los portales con más visitas, ser referente en redes sociales. Vamos por otros años más donde la reinvención siempre estará presente.

Comentarios

Anterior Durante riña, es degollado un policía en Saltillo
Siguiente Han asesinado a 310 policías durante la 4T