Luis Miguel tiene un nuevo amor y es 29 años menor que él


Durante su Tour “México por Siempre” el cantante ofreció un show en Argentina, en donde aprovechó para tener una romántica cena con Mollie Gould, su novia 29 años menor que él y que por fin sale a la luz.

A sus 48 años “El Sol” sigue siendo todo un conquistador, ahora Luis Miguel continúa con la gira mundial de su Tour “México por Siempre”, con la que se presentó hace unos días en Chile y que ahora llevó a Argentina, con un par de conciertos en el Campo Argentino de Polo.

 

Pero Luis Miguel no pierde el tiempo, en este último viaje aprovechó su estancia para mostrar a su pareja, Mollie Gould, uno de los mayores atractivos que le gustan de Buenos Aires. De hecho, el cantante y su novia fueron captados cuando iban a cenar una parrilla de Puerto Madero.

Según reporta la prensa argentina, “El Sol” y su corista/bailarina disfrutaron de su estancia protegidos por un fuerte dispositivo de seguridad. Ambos viajaron a bordo de un Mercedes Benz último modelo equipado con una cortina negra que separa al artista del conductor evitando que le tomen fotos.

Pero la polémica ha llegado a esta relación, pues Mollie es 29 años menor que Luis Miguel, es decir que Michelle Salas es incluso mayor que la actual novia de su padre. Pero a la pareja poco les importa, es más, la corista está muy enamorada de él y así lo ha demostrado incluso en redes sociales.

Anterior Más de 500 hoteles fortalecen turismo en Coahuila
Siguiente Yalitza y Uzo Aduba recrean escena de “Roma” para Netflix