in ,

Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy

Fue en redes sociales que el influencer y youtuber mexicano Luisito Comunica anunció que protagonizaría el nuevo número de la revista Playboy África. Las fotografías son muy novedosas en la historia de la publicación, en la portada el mexicano sostiene un cigarro de mariguana en la mano, mientras posa sentado con un pantalón caqui, blusa blanca y su ya icónica cabellera ondulada, junto a la modelo Jaqueline Mosa.

En publicación que ya suma más de dos millones de me gusta, el famoso youtuber compartió 6 fotografías, una de ellas en la que aparece en solitario con un pantalón de cuero, camisa, botas negras y un sombrero rojo. Se mostró agradecido y orgulloso de este logro.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco. Gracias a @playboymagafrica y todo el equipo de @burguerrockmedia y @waredwgroup por la producción”, escribió.

Luisito Comunica se ha hecho tan conocido gracias a sus viajes por todo el globo, los lugares que visita y también los temas que toca. Entre ellos destacan sus videos por distintos lugares de África, como: Tanzania, Kenia y Sudán del Sur, mismo que le valieron contactos que lo hicieron llegar a Playboy.

“No me pregunten cómo pasó eso, ni yo lo sé. Conocí a unas personas a quienes les gustó el trabajo que hice por África desde el año pasado, que documenté varias cosas relevantes, les interesaba el punto de vista de alguien conocido de otro continente sobre cuestiones culturales de África” enviado a través de sus historias de Instagram.

Luisito es el primer mexicano en aparecer como protagonista en la revista Playboy de otro continente, además su participación es muy importante ya que, todos los personajes que se encuentran ahí tienen gran relevancia política, económica y en medios artísticos, algunos de ellos son: Bruno Mars , Donald Trump, Gene Simmons, Burt Reynolds y Seth Rogen.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Luis Gerardo Méndez conmueve con historia de su papá tras contraer Covid-19 y promueve la vacunación

Alcalde de Torreón acude a pagar el impuesto predial