in , ,

Lukas Podolski da esperanza a la afición de Querétaro

Luego de los rumores que se desataron por la posible llegada del campeón del mundo en 2014 Lukas Podolski a la Liga MX para reforzar a los Gallos del Querétaro, el jugador alemán le dedicó unas palabras al conjunto queretano.

A través de su cuenta de Twitter, Podolski agradeció el cariño que la afición de los Gallos Blancos le mostró durante este tiempo, enviándole suerte al equipo de cara al Apertura 2021 y dejando abierta la puerta a una posible llegada en el futuro.

“Quiero agradecer a todos los hinchas de Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes que me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura, el mayor de los éxitos y más adelante, si el futbol lo permite, quién sabe nos tocará encontrarnos. Abrazos a todos”, publicó junto a una imagen en la que se aprecia la frase ‘Grandes Esperanzas’.

Querétaro se quedará con las ganas, al menos por una temporada ya que Podolski fichó recientemente con el Górnik Zabrze de la Liga de Polonia, su país natal.

Lukas Podolski se pudo unir a grandes figuras que han venido a Querétaro como en su día Ronaldinho y recientemente Antonio Valencia ‘Poldi’ quien tiene pasado en clubes de alto calibre como el Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán.

Comentarios

Escrito por Redacción

Isabel Miranda de Wallace revela foto de su hijo sin vida tras secuestro

Tunden en redes a Lilly Téllez por comparar a Julio Astillero con Lord Molécula