in ,

Lupita D’Alessio habla sobre golpiza a su hijo César

Lupita D’Alessio, la ‘leona dormida’ alzó la voz por su hijo César, tras acusar a Arturo Montiel por golpearlo, esto en una fiesta donde fue contratado para cantar.

“Hola amigos. Solo salgo para dar la cara. Estamos con César toda la familia. No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación”, dijo la intérprete en un video.

“Estoy afectada, César igual, la familia en sí también. Pero nada más para decirles que estamos en camino para hacer lo que se tiene que hacer”, y añadió “ya César declarará en su tiempo”.

Lupita D’Alessio agradeció las muestras de cariño hacia ella y sus hijos ante esta difícil situación.

¿Qué le pasó a César D’Alessio?

César D’Alessio sufrió una brutal golpiza la noche del martes y acusó a la familia de Arturo Montiel por los golpes recibidos.

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el hijo de la “Leona Dormida” denunció que los hijos del exgobernador del PRI en el Estado de México lo golpearon luego de ser contratado para ofrecer un show musical. 

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia”, expresó

César detalló que fue contratado para dar tres horas de show, que finalmente fueron cinco, pero que la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa sin motivo aparente.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, afirmó.

El menor de los D’Alessio  pidió ayuda y afirmó que lo amenazaron de muerte y hacía responsable de cualquier cosa que le pasara a Arturo Montiel y su familia.

Escrito por Redacción

En Coahuila mueren más maestros de Covid-19 sin acudir a las aulas que trabajadores de la salud

Alerta en el futbol mexicano por derrotas de Cruz Azul y América en EU: Rafael Lebrija