in ,

Lydia Cacho espera que Roberto Palazuelos sí la demande

A través de una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la periodista Lydia Cacho habló del aviso de demanda que Roberto Palazuelos le hizo en un comunicado en Twitter.

La periodista y escritora respondió a la pregunta que le hicieron sobre su opinión al respecto de la posible demanda de Palazuelos diciendo que espera que lo haga.

“Ojalá lo haga porque así toda la gente a la que ha engañado saldrá conmigo a denunciarlo colectivamente y perderá posibilidades de gobernar”.

 

1513356
(ESPECIAL)

 

Palazuelos hizo pública su intención de demandar a la escritora por difamación y calumnia en contra de su persona, luego de que ella comentó en un tweet del periodista Témoris Greko que el actor era parte de una red de lavado de dinero en Tulum.

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, el PRD tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación”, fue la respuesta que la periodista acompañó del link de una investigación que publicó en 2015 titulada “Tulum, tierra de ambiciones”.

El actor y empresario negó las afirmaciones de Cacho y compartió que le parecía extraño que hiciera público su nombre ahora.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”. 

Lydia Cacho también afirmó que le han ofrecido la gubernatura de Quintana Roo en respuesta a la pregunta que le hicieron sobre si ha pensado en ejercer algún cargo político.

“Me lo han ofrecido muchas veces. Hace unos meses me ofrecieron la gubernatura de Quintana Roo. Yo conozco mis habilidades y el servicio público político no es lo mío”.

 

1513357
(ESPECIAL)

 

Esta gubernatura es el mismo puesto que Palazuelos está buscando.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Checa cómo tramitar el Certificado de Vacunación Covid-19

Futbolista se salvó de morir en la tragedia del lago Furnas de Brasil