in ,

Maca Carriedo ofreció disculpas a Anahí

La participación de Anahí en la final de La Más Draga desató una polémica, pues la artista enfrentó a la conductora de la temporada, Maca Carriedo en pleno show. El enfrentamiento de la exRBD surge luego de que en el pasado Maca realizó comentarios en contra de la cantante, en donde se burlaba de los problemas alimenticios que padeció en su juventud. Hoy, Maca salió a disculparse públicamente con la intérprete de Salvame.

Cabe señalar que la mayoría de estos comentarios hechos por Maca hacia Anahí se remontan al año 2010, en donde la comunicadora se burla de la delgadez de la también actriz, así como de su supuesta adicción a vomitar y de su “fea” forma de cantar.

Durante la emisión de La Más Draga, Anahí y Maca compartieron escenario y, aunque la mayoría del tiempo estuvieron fluyendo, en un determinado momento, Anahí confrontó a Maca: “Ya sé que te caigo medio gorda, pero no abuses”, esto luego de que Maca olvidó cederle la palabra a Anahí.

Ante la situación, Maca decidió escribir en su cuenta de Twitter una disculpa pública a la cantante.

“Querida Anahí. Hace años definitivamente fui parte del problema en redes sociales siendo un troll más. Un buen momento para reflexionar cómo se puede decir algo sin pensar en las implicaciones que puede tener. Como dijo Umberto Eco: “las redes sociales le dan derecho de hablar a legiones de idiotas” y eso fui. Desde aquí te ofrezco una sincera disculpa por lo ocurrido hace años que está muy lejos de lo que soy y lo que pienso en el 2022. Un abrazo”.

Al respecto, Anahí también respondió a las disculpas de Maca: “¿Qué crees? ¡Cuando te abracé al saludarte sentí un corazón bonito y hoy lo confirmo! Todos hemos crecido y esto habla hermoso de ti. ¡Lo pasado pisado! El mundo necesita unión, amor y hermandad. Cuenta conmigo siempre”, concluyó la intérprete de Me Hipnotizas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Lucía Méndez demanda a Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Brindan taller de carne asada en escuela de Monterrey