Madre primeriza tiene cuatrillizos en Durango


El sábado en la ciudad de Durango, nacieron cuatrillizos en el hospital Materno Infantil. Aunque se tuvieron algunas complicaciones con la madre, en este momento los cinco se encuentran estables y fuera de peligro.

El vocero de la Secretaría de Salud, Fernando Ríos detalló que se trató de un nacimiento de cuatro bebés en buenas condiciones.

“A pesar de que la madre tuvo síntomas de preclamsia, hoy se encuentran bien y fuera de peligro”, dijo.

Agregó que uno de los bebés, una niña, tuvo que ser ingresada a cuidados intensivos por el peso que registró de 880 gramos.

Son dos niños y dos niñas, con un peso de 1 kilo 450 gramos, 1 kilo 600 y la tercera 1 kilo 634 y la más pequeñita de 880, sin embargo y a pesar de las condiciones, está evolucionando favorablemente y se espera que pronto los cuatro puedan ir a casa.

La madre es una mujer de 27 años, que apoyada con asistencia médica pudo lograr concebir su primer embarazo.

Cabe destacar que la pareja es originaria de Durango capital y el control prenatal lo estuvieron realizando con un médico particular, sin embargo, y dado la complejidad de un nacimiento cuádruple, acudieron al Hospital Materno Infantil, donde fueron atendidos con toda la capacidad médica con la que se cuenta.

Anterior Investigan a 6 despachos de abogados por fraude a Infonavit
Siguiente Roba auto a mujer y se estampa en poste durante la fuga