in , , , , ,

Maestra de inglés de Coahuila recibe botón de plata por 100 mil seguidores en YouTube

Este lunes la “Teacher” más famosa y querida de Saltillo, recibió el botón de plata de YouTube, por alcanzar los 100 mil suscriptores. Con más de 80 clases disponibles en su canal, la Teacher Gaby Manzano se robó el corazón de los internautas a finales de enero, cuando su número de seguidores aumentó rápidamente.

La Teacher Gabriela Manzano Rodríguez, se jubiló en 2019, por lo que dos años después decidió poner esta idea en marcha el 20 de marzo del 2020.

Con el apoyo de su hija y su esposo, concentró toda su dedicación para armar su contenido, sin imaginar que de un día para otro su clase alcanzaría países como Egipto, Estados Unidos, Francia y Hungría, entre otros.

Actualmente el canal de la “Teacher Gaby”, ha superado los 400 mil seguidores a los que la docente se dice sorprendida y agradecida por la aceptación que ha tenido su canal.

“Ahorita ya tenemos 441 mil suscriptores, estoy muy agradecida porque soy muy bendecida por Dios, porque yo inicié esto con el anhelo de enseñar y también monetizarlo en algún momento”, dijo.

La docente impartió clases durante más de 28 años a alumnos de todas las edades, en el Instituto Bilingüe San Lorenzo e Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH) de la Universidad Autónoma de Coahuila, fueron sus ex alumnos quienes se suscribieron principalmente a sus clases.

Finalmente, la Teacher Gaby invitó a más personas para que sigan su canal y aseguró que mientras le sea posible continuará grabando y compartiendo sus conocimientos a través de su canal.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrulla Fronteriza a detenido a más de 3 mil 500 migrantes con apoyo de aviones no tripulados

Ya fue denunciado extranjero que graffiteó fachada del Palacio de Bellas Artes