in ,

Mamá de Belinda presume que otro hombre se tatuó el nombre de su hija

Fue hace un par de días atrás cuando Christian Nodal utilizó sus redes sociales para compartir a sus millones de seguidores que tras varios meses de haber cortado con Belinda, por fin desapareció el último tatuaje que se hizo en honor a la cantante española. ¿

Ahora, a varios días de esto, Belinda Schüll, madre de la también actriz expuso que otro hombre también se tatuó el nombre de su hija, mostrándolo con orgullo a través de sus redes sociales.

 

1557995
(FOTO: ESPECIAL)

 

A través de su cuenta de Instagram, el joven que responde al nombre de Guillermo Santos, presumió el diseño de su más reciente tatuaje, después de esto, ‘Memo’ se comunicó con la mamá de Belinda y le mostró su nuevo tatuaje, ahí le indicaba que se lo había realizado hace apenas una semana.

Belinda Schüll le respondió que le había quedado muy lindo el gesto y le consultó si podía difundir este detalle en sus redes sociales, a lo que el joven accedió gustoso.

 

1557996
(FOTO: ESPECIAL)

 

Por supuesto que al momento en que la rubia mujer lo mostró, la imagen causó gran sensación en redes sociales, en donde algunos usuarios señalaron que Guillermo solo quería aprovecharse de la polémica que ambos artistas tienen para dar de qué hablar, provocando que el joven desmintiera estas acusaciones:

“Nunca he buscado la fama de nadie, porque siempre he sido un buen amigo y gran admirador de la belleza y tenacidad de las mujeres. Siempre he sido el meme que todos ustedes conocen, me quitaría la camisa por ustedes,  también les daría la piel… ser coherente implica ¡serlo!, pero cuando te necesitan, cuando tus manos son útiles y tu apoyo levanta el espíritu de alguien más”, indicó el joven a través de redes sociales.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jesús Martínez vs Alejandro Irarragorri, la rivalidad entre los dueños de Grupo Orlegi y Pachuca

Lleva SIMAS Torreón sus servicios a colonia El Tajito