Mandy Moore ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


“Esto no es algo que le suela suceder a personas como yo”, dijo la actriz y cantante Mandy Moore al develar ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Moore estuvo acompañada por Shane West, quien fue su coestrella en la película adolescente A Walk To Remember, que se estrenó en el 2002.

Precisamente el creador de la serie This Is Us, Dan Fogelman, estuvo a cargo de la presentación de Moore en la ceremonia de develación de la estrella.

“Cuando tenía 15 años, Amanda Leigh Moore (su nombre completo) se las ingenió para que la palabra “candy” rimara con “dandy” y lo introdujo en una éxito de la música pop.

Si eso no merece una estrella en el Paseo de la Fama, entonces no sé qué lo merece”, dijo en alusión a Candy, el mayor éxito de Moore como cantante adolescente. Mandy Moore, de apenas 34 años de edad, señaló en entrevista con el canal de paga ET que la condecoración la tiene especialmente emocionada.

“Es una locura, he estado en este negocio del entretenimiento por 20 años. Siento que estoy en un momento muy especial de mi vida porque ahora entiendo quién soy, disfruto de mi momento”, finalizó. A la ceremonia también asistieron sus compañeros de This Is Us, el drama de NBC que ella protagoniza. Mandy comenzó su carrera en 1999 cuando tenía 15 años de edad y grabó un álbum discográfico So Real; sus primeras películas fueron en 2001 Dr. Dolittle 2 y The Princess Diaries, pero fue en el año 2002 cuando se dio a conocer más con su primer protagónico en A Walk To Remember, la cual se convirtió en un gran éxito taquillero.

Anterior 'La Patrona', el nuevo fraude telefónico
Siguiente Mel B revela encuentros sexuales con Geri Halliwell