in , , ,

Manolo Jiménez anuncia que va por la gubernatura de Coahuila

Manolo Jiménez Salinas renunció a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social para buscar la candidatura al Gobierno de Coahuila, en alianza con los ciudadanos y, eventualmente, con el PAN y PRD.

“Hoy más que nunca, al voltear a ver el caos que hay en otros estados del país, me siento muy afortunado de vivir en Coahuila y quiero seguir trabajando para que nuestro estado se consolide como el mejor lugar de México para vivir con nuestras familias.

‘Quiero que Coahuila siga hacia adelante, que siga siendo referente nacional en seguridad y desarrollo; quiero conservar lo bueno que tenemos e innovar y cambiar lo que haya que mejorar”, dijo.

Agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la oportunidad de haber trabajado con su equipo y ser parte de un gobierno fuerte y con excelentes resultados

“Le presenté mi renuncia porque he tomado la firme decisión de buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila. Esto basado en el amor a esta tierra bendita, en mi experiencia que tengo para gobernar y en la fórmula mágica que siempre me ha funcionado: hacer equipo con la ciudadanía.

“Abanderando las principales causas de los coahuilenses, vamos por una gran alianza ciudadana, cuyo estandarte será el de Coahuila. En los siguientes días estaremos concretando esta alianza con todos los sectores de la población; tocaremos también la puerta de diferentes partidos para conformar un frente invencible”, comentó.

A partir de hoy, dijo, la causa que nos une a todas y todos se llama Coahuila.

“ Somos norteños, somos coahuilenses, somos echados pa’delante. Vamos juntos con todos a seguir construyendo la grandeza de Coahuila”, expresó.

Añadió que como secretario de Inclusión y Desarrollo Social, impulsó la estrategia Mejora Coahuila a través de la cual ayudaron a miles de familias a mejorar su calidad de vida.

Recordó que desde niño le enseñaron que cuando uno hace las cosas bien y trabaja honestamente y da resultados, por consecuencia, cosas mejores llegan a la vida.

El domingo, el PRI Coahuila informó que Jiménez Salinas obtuvo la más alta calificación en la encuesta interna del tricolor para convertirse en candidato a la gubernatura, con una calificación de 8.4 y el 53% de conocimiento.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Entrega Román Alberto Cepeda González 30 patrullas a la Policía Municipal

Destaca Riquelme que los festejos decembrinos transcurrieron en calma en Coahuila