in , , , ,

Manolo Jiménez arrancó en Torreón su precampaña rumbo a la gubernatura de Coahuila

Luego de registrarse como aspirante a la gubernatura de Coahuila en cada los partidos que conformarán la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas arrancó su precampaña en Torreón a partir del primer minuto del sábado 14 de enero, en compañía de su familia, simpatizantes y figuras públicas.

Desde el Comité Municipal del PRI en Torreón y ante cientos de personas que lo recibieron, Jiménez Salinas selló sus intenciones de ser la pieza que represente la alianza ante la jornada electoral que ya toma forma para celebrarse el domingo 4 de junio.

En su oportunidad, y entre la algarabía de los presentes, Manolo expresó que decidió arrancar su campaña desde Torreón porque será primordial en el proyecto que ahora encabeza.

Luego de presentar una semblanza de su trayectoria de 15 años, desde presidente seccional de colonia, hasta diputado y alcalde de Saltillo en dos ocasiones, dijo que dejó su cargo en el estado para recorrer cada municipio.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, el precandidato destacó que Coahuila va por el camino correcto y buscará darle continuidad a los proyectos de seguridad para evitar el camino de “caos”, tal como lo expresó en su oportunidad.

“Todos tenemos la corresponsabilidad de reservar lo alcanzado e ir más allá para tener un Coahuila echado para adelante”.

Al finalizar su discurso se tomaron la foto oficial para después proceder a la colocación de calcomanías en vehículos.

Como invitados especiales estuvieron Román Alberto Cepeda, Verónica Martínez, Eduardo Olmos, así como ex alcaldes, diputados y regidores, así como líderes de sectores y redes.

De acuerdo al calendario electoral 2023, el proceso de precampaña abarca del 14 de enero al 12 de febrero, mientras que la campaña oficial para la gubernatura inicia a partir del 2 de abril hasta el 31 de mayo.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Participa Homero Martínez en mesa de seguridad

Acuerdan Gobierno de Esteban y EE. UU. fortalecer los vínculos comerciales