in , , , ,

Manuel Neuer no quiso intercambiar jersey en el Mundial de Clubes: Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán es un portero polémico y ahora reveló que el arquero alemán del Bayern Munich, Manuel Neuer, lo despreció en la final del Mundial de Clubes y no quiso intercambiar su jersey.

El “Patón” fue entrevistado por La Nación de Argentina y ahí reveló que todo inició cuando le reclamó a Robert Lewandowski por utilizar su mano en el gol del Bayern Munich. 

“El chico de video del club se me acercó y me mostró la imagen del gol, le dio en la mano. Me calenté y fui directo a Lewandowski, ignoré a Neuer, quizá por eso después no aceptó el cambio de suéter”.

Cuando llegó con el polaco, “le tiré mis dos clases de inglés. ‘Congrat. Touch in your hand’ (Felicidades. Tocaste el balón con la mano)’. Y me respondió: ‘No, no’. Ya no le dije nada y regresé con mi gente, pero los del Bayern me miraban raro”.

Después, el equipo mexicano intentó cambiar sus jerseys con el equipo alemán y el portero fue el único al que no le hicieron el intercambio. 

 “Mandamos a cambiar muchas camiseta con ellos y mi suéter fue el único que volvió. Según me dijo el utilero, Neuer no cambia sus camisas… Así que dejé de seguirlo en Instagram, para que le duela…Jajaj. No me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La coahuilense Brissia Mayagoitia estará en Survivor México VIP

Lerdo se suma al encendido azul por el Día Internacional de Concienciación del Autismo