in , ,

Marcelo Flores fija la mira rumbo a Qatar 2022

Marcelo Flores, futbolista del Arsenal, no pierde de vista el objetivo de ir a Catar 2022 y volvió a insistir que sueña con estar en la siguiente Copa del Mundo, a pesar de que Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, declaró que no era “lógico” que el futbolista tome la decisión del país que representará por el hecho de ir o no ir a un Mundial, pues también tiene la posibilidad de jugar para Canadá.

“Quiero llegar a la Copa del Mundo antes de cumplir 19 años. Mi cumpleaños es en octubre, por lo que la Copa del Mundo será el mes siguiente, así que quiero estar involucrado en el equipo de la Copa del Mundo y debutar con el Arsenal antes de esa fecha”, fueron las palabras que dio en entrevista.

Durante la última concentración que tuvo el Tri, que fue previo al partido de preparación ante Guatemala, Martino opinó sobre el hecho de que Marcelo Flores decida a si jugará para México o Canadá basado en las posibilidades que tiene para ir a Catar 2022.

“Dicho así, no lo tiene definido. Eso no es bueno, tampoco es buena la especulación de que jugará con la Selección que lo llevará al Mundial. Primero debe consolidarse, tener claro para qué selección va a jugar y no especular que jugaría para una selección que lo lleve al Mundial. Es difícil decir cuáles son las posibilidades para él, lo que no me parece lógico es que su decisión esté sujeta a qué selección le garantiza un Mundial”, declaró el ‘Tata’ en conferencia de prensa el pasado 26 de abril.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirma NFL a los 49ers como rival de Cardinals para el juego que se realizará en México

Drew Barrymore se disculpó por comentarios sobre juicio de Johnny Depp y Amber Heard