in , , , ,

Marcelo Torres presenta propuestas a la Canirac

“Durante mi gestión como Alcalde se dará más apertura a la participación ciudadana de las cámaras y organismos empresariales, porque necesitamos más ciudadanía y menos política. Torreón merece más y unidos tomaremos mejores decisiones para llevar a Torreón al siguiente nivel” dijo Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, ante los miembros y proveedores de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En la reunión, Marcelo Torres, apuntó que Torreón demanda una reactivación económica a todos los niveles, por lo que se trabajará para ofrecer mejor hospedaje de inversiones, se apoyará a las mujeres con microcréditos, se reactivará el centro de Torreón con el Distrito de Innovación Tecnológica, se harán inversiones en materia de agua potable para mejorar el servicio y se modernizará la administración pública municipal con la digitalización de trámites, la actualización y depuración de los Reglamentos Municipales.

“Todas las propuestas de mi campaña nacieron desde hace tiempo por iniciativa ciudadana, de mi convivencia con las y los torreonenses que merecen más”, comentó.

“Durante los encuentros que he tenido con cámaras y organismos empresariales, así como con los colegios de profesionistas, me he comprometido a que en la administración municipal, se tomarán decisiones entre todos, técnicamente fundamentadas, con planeación y jerarquización” puntualizó Marcelo Torres.

Por su parte, la Canirac le solicitó firmar un acuerdo en que piden ser incluidos en el Consejo de Simas; que los alcoholímetros no afecten al ramo restaurantero; continuar con descuentos en las licencias de funcionamiento; tener inspecciones amigables sin afán recaudatorio; fomentar y apoyar eventos de Cámara para reactivar la economía y agilizar los trámites de apertura de nuevos establecimientos.

Finalmente, Marcelo Torres agradeció la invitación para dialogar sobre las propuestas de campaña y hablar sobre las inquietudes de los empresarios del ramo restaurantero, asegurándoles que él sí atiende las invitaciones que le hacen porque le interesa escucharlos a todos los sectores y caminar hombro a hombro con ellos para llevar a Torreón al siguiente nivel.

Comentarios

Escrito por Redacción

Reconocen deportistas trabajo de Iván Gurrola

Índice