in , , , ,

Marcelo Torres presenta sus propuestas de campaña en Coparmex Laguna

Ante los empresarios de Coparmex Laguna, Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, presentó sus propuestas de campaña para reactivar la economía y llevar a la ciudad al siguiente nivel. Aseguró que no hay más tiempo que perder para continuar por el camino del desarrollo, la modernización y el crecimiento comercial.

Marcelo Torres sostuvo un diálogo productivo con los empresarios, quienes coincidieron en que es necesaria más ciudadanía y menos política para caminar llevar a Torreón al siguiente nivel. “La economía de México se mueve gracias a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), nueve de cada 10 empresas en el país corresponden a este segmento que aporta el 56% del Producto Interno Bruto de México; por ello proponemos un programa de créditos a los emprendedores acompañados de capacitación” dijo.

Agregó que más de 13 millones de hogares mexicanos dependen de los ingresos de las mujeres para salir adelante, por lo que se ampliará la gama de microcréditos a las mujeres con montos que van de los 6 a los 30 mil pesos y se creará el Distrito de Innovación Tecnológica, donde se instalarán centros de capacitación en tecnologías de la información.

“Sé escuchar, sé trabajar de la mano de los organismos y cámaras empresariales, y los seis ejes de mi propuesta de campaña nacieron de iniciativas ciudadanas de tiempo atrás. Tengo la experiencia, tengo el conocimiento y tengo el soporte de la ciudadanía para llevar a Torreón al siguiente nivel” subrayó Marcelo Torres.

Al término de la exposición, los empresarios y Marcelo Torres firmaron un acuerdo de buena voluntad en el que ambos se comprometen a trabajar de la mano y mantener abiertos los canales de comunicación. Coparmex solicitó ampliar la participación de las cámaras y organismos empresariales a los consejos del Ayuntamiento con voz y voto.

Comentarios

Escrito por Redacción

Por incumplimiento de laudos laborales, alcalde de Pueblo Nuevo podrá ser inhabilitado

La contienda electoral en Torreón es de más de tres candidatos: Román Alberto Cepeda