in , , , , , ,

Marcelo Torres se registra como candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN

Esta mañana en las instalaciones del Comité Municipal Electoral, se llevó a cabo el registro de Marcelo Torres, como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón para el proceso electoral 2021, uno de los más importantes en la historia de México, dado el número de cargos de elección popular que están en juego en estas elecciones intermedias.

Marcelo Torres llegó a su registro en unidad, acompañado de su esposa Ilíada Pasos, del Presidente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello; la Presidenta del PAN en Torreón, Olga Nava; de su coordinador de campaña y ex Alcalde de Torreón, Guillermo Anaya Llamas; y los ex Diputados Locales, Marú Cázares Martínez y Fernando Izaguirre Valdés, así como de militantes de Acción Nacional, amigos y familiares.

El hoy candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón, Marcelo Torres, se dijo listo y preparado para el triunfo el próximo 6 de junio junto al mejor equipo, que es la ciudadanía. Comentó que tienen muchos años de experiencia acumulada y que las propuestas han sido trabajadas de la mano de los ciudadanos, que es lo que le da la fuerza para poner a Torreón en el siguiente nivel.

Añadió que su campaña será alegre, colmada de propuestas y de la mano de los ciudadanos. Indicó que su proyecto es incluyente y todos somos parte de éste gran proyecto que se llama Torreón.

En un ambiente de fiesta, Marcelo Torres, junto a Jesús de León Tello, entregó al personal del Comité Municipal Electoral, la documentación correspondiente para su registro como candidato.

Marcelo Torres, enfatizó que su partido llega fuerte a estas elecciones, con un equipo sólido, con las mujeres y los hombres que tienen que estar y que se encuentran a la altura de lo que Torreón necesita para llevarlo a otro nivel.

Finalmente, comentó que está por definirse el lugar donde arrancará su campaña el próximo domingo 4 de abril.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con retraso arrancó vacunación en el Tec Laguna; en el DriveThru del Coliseo avanzó con mayor orden

Desde Torreón, AMLO arranca proyecto de Agua Saludable para La Laguna