in , , , ,

Marcelo Torres visita a comerciantes del Mercado Juárez

A nueve días de la jornada electoral y como parte de sus recorridos por la ciudad, esta mañana el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, Marcelo Torres, visitó a los comerciantes del Mercado Juárez, en el centro de la ciudad, con quienes dialogo sobre sus propuestas de revivir ésta zona con el Distrito de Innovación Tecnológica, la ampliación a los micro créditos para mujeres y los apoyos a las Mipymes, que reactivarán la economía de Torreón.

En su recorrido, Marcelo Torres aseguró a los locatarios que su proyecto es incluyente, caben todas y todos, porque los seis ejes de su campaña se basan en propuestas que fueron trabajadas de la mano de los torreonenses; es un proyecto ciudadano y un proyecto ganador.

Marcelo Torres afirmó que a Torreón le urgen programas y proyectos a largo plazo, que trasciendan, por lo que él trabajará con los especialistas, con expertos y la ciudadanía para definir un plan a corto, mediano y largo plazo y para ello, insistió, es necesaria más ciudadanía y menos política.

“Estamos a seis días de que concluyan las campañas y a nueve días de darle más a Torreón, porque los torreonenses merecen más oportunidades, más empleos, más servicios. Con cada uno de ustedes lograremos un Torreón más honesto con más futuro para todas y todos”, enfatizó.

El candidato del PAN a la Alcaldía comentó que en Coahuila y en Torreón existe un marcado anti priismo, el 40 por ciento de la población jamás votaría por el PRI, porque recuerdan la historia de la corrupción de la megadeuda, de la inseguridad, agregó que lo peor del PRI se concentra en Coahuila con el Moreirato inepto e ineficaz, que sigue incrustado y que no ha permitido el avance, el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad.

“Quiero invitar a la ciudadanía a salir a votar el 6 de junio de una manera libre y espontánea para que sigamos por el rumbo del desarrollo, por la ruta del crecimiento veloz de Torreón con Acción Nacional. Hago un llamado al voto consciente, porque el PAN siempre gana cuando más del 55 por ciento de la población sale a votar” precisó Marcelo Torres.
0o0

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Nos amenazaron con armas largas’, denuncia Mario Delgado que comando lo detiene en Tamaulipas

Román Alberto Cepeda se reúne con vecinos de La Estrella y Las Magdalenas