Marchan miles de monclovenses en apoyo a AHMSA


Aproximadamente ocho mil personas, entre ellas obreros, empresarios, prestadores de servicios y comerciantes, así como alcaldes de varios municipios participaron en la mega marcha en Monclova.

Este movimiento que reúne a miles de personas es para apoyar Altos Hornos de México, como una muestra al gobierno federal para que evite provocar algún daño a la siderúrgica.

Si se rompe uno de los eslabones la cadena de producción de AHMSA provocaría un colapso que afectaría a toda la región centro del estado y a la región carbonífera.

El director de altos Hornos de México, Luis Zamudio, quien también participó en esta caminata de cinco kilómetros, señaló que la empresa está operando de manera normal, pero que la manifestación fue para que el gobierno federal volteé y vea el daño que puede causar si suspende la operatividad de la Acerera o alguna de sus áreas.

Empresas consultoras, asociaciones civiles, si encima organismos civiles, comerciales e industriales y empresariales se adhirieron a lo largo de la marcha.

Comentarios

Anterior Leagues Cup, el torneo entre la MLS y la Liga MX
Siguiente Identifican a 4 de los 6 fallecidos en la súper Durango-Mazatlán