in ,

Marco Antonio Regil desmiente romance con Ingrid Coronado

Ingrid Coronado volvió a los reflectores luego de que se especulara que la también cantante estaría llevando una relación con Marco Antonio Regil, pues sería una entrevista lo que “levantaría” las dudas de algunos usuarios, sin embargo, fue el propio conductor quien decidió terminar con los rumores y aclarar la situación.

El pasado 12 de junio se estrenó en el podcast de Regil, que también tiene formato en youtube, un video donde presentó el reciente libro de la conductora titulado, “Mujerón. Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino…”, en donde ambos intercambiaron puntos de vista sobre el autoestima, entre otros temas en torno a la mujer, además de risas.

Ante esto, Regil contó al programa Ventaneando que: “Hay una amistad y una admiración. Conozco a Ingrid Coronado desde Garibaldi; me tocó entrevistarla en festivales, eventos; la conozco desde entonces y siempre hemos mantenido un contacto”.

El conductor detalló que siempre han tenido una amistad, pero que no es continua: “Tenemos mucho en común, porque es una mujer muy superada, un mujerón, como dice su libro, y muy metida en su crecimiento personal, rebelde e independiente, tenemos cosas en común”, reiteró.

Añadió que el que lo emparejen con otras personalidades es común, ya que cada que tiene una entrevista suelen comenzar las especulaciones con esa persona.

“Cada que tengo una invitada, cada semana me quieren casar con una diferente”.

Ante la posibilidad de establecer una relación con Ingrid, comentó que las mejores relaciones inician con una amistad, por lo que considera que ese tipo de relaciones son exitosas.

“Entonces, en término de compatibilidad y forma y estilo de vida y todo, pues claro que hay muchas cosas en común, claro que honestamente nunca hemos tenido un momento así, no hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado la mano, ni nos hemos besado nuestras bocas. No ha pasado nada”, concluyó riendo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Las exigencias de Christian Nodal para presentarse en Colombia

¡IRRECONOCIBLE! Critican la ‘nueva’ apariencia de Lucía Méndez