in ,

Margot Robbie y Cara Delevingne se involucran en pelea en Argentina y una persona resulta herida

Una vez más, Margot Robbie y Cara Delevingne se volvieron tendencia en redes sociales luego de que fueran involucradas en un altercado entre un paparazzi y dos cineastas, los cuales terminaron siendo interrogados por la policía.

De acuerdo con el portal The Sun, las dos amigas se encontraban visitando un exclusivo restaurante en Argentina, junto al productor Josey McNmara y el técnico Jac Hopkins.

A pesar de que la cena parecía transcurrir con total normalidad, las cosas dieron un giro inesperado cuando a la salida del restaurante, un paparazzi apareció para sacarle fotos a Margot y Cara, sin embargo, su actitud invasiva provocó las alertas entre los dos cineastas, por lo que no dudaron en responder.

 

1604806
(FOTO: ESPECIAL)

 

Las cosas escalaron aún más cuando la disputa verbal se volvió en pelea, por lo que las actrices, en la primera oportunidad que tuvieron, huyeron del altercado.

Según TMZ, el fotógrafo fue identificado como Pedro Alberto Orquera, quien fue llevado a urgencias luego de que terminara con el brazo roto, mientras que Jac y Josey fueron detenidos y puestos a disposición de un juez.

Cabe destacar que en un inicio se había informado que las personas que habían golpeado al paparazzi habían sido sus guardaespaldas, sin embargo, después se confirmó por el portal Infobae que habían sido los cineastas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Sentí mucho miedo’, el día que Lucía Méndez conoció a Pablo Escobar

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez juntas en lencería desde la cama