Marian Lorette necesitará 4 cirugías más para recuperarse al 100%


Marian Lorette, talento de Saltillo se recupera con estabilidad de la cirugía del sábado. Doctores y especialistas esperan volver a intervenirla mañana jueves.

“Hoy y mañana el equipo médico la va estar preparando para su tercer cirugía que será este jueves. El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría. Tenemos mucha Fé y mucha esperanza que Marian va estar bien mucho antes de lo esperado. Les pedimos que sigan rezando mucho por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante la cirugía del Jueves. Gracias, gracias y muchas más gracias a todos!”

View this post on Instagram

Marian se encuentra en recuperación, todo salió bien durante la cirugía del sábado. Hoy y mañana el equipo médico la va a estar preparando para su tercer cirugía que será este Jueves. El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría. Tenemos mucha Fé y mucha esperanza que Marian va a estar bien mucho antes de lo esperado. Les pedimos que sigan rezando mucho por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante la cirugía del Jueves. Gracias, gracias y muchas más gracias a todos!

A post shared by Marian Lorette (@marianlorettemx) on

Fuentes allegadas a la pequeña participante de la Voz Kids, indicaron que su recuperación total llegaría después de pasar cuatro cirugías, todas las intervenciones serían estéticas debido a que sin ellas la cicatriz podría estriar la piel y dejar alguna pequeña deformación en su expresión natural.

Comentarios

Anterior Piedras Negras ya tiene a su 'Lady' por robar un kilo de carne
Siguiente Revela OCDE que medio sexenio de AMLO el crecimiento será menor a 2%