Marian sigue en cuidados intensivos y pidió ver La Voz Kids


En el hospital, la pequeña Marian, de 7 años, se recupera del accidente que sufrió el sábado. La niña saltillense ya pide de comer y el domingo hasta solicitó que le pusieran el programa de la Voz Kids México, en el que ella participa.

El estado de salud de Marian de León Jaramillo mejora a cada hora que pasa y los médicos del Hospital Muguerza esperan a que su cabeza se desinflame para después efectuarle cuatro cirugías que le faltan, por lo que seguirá tres semanas más terapia intensiva, aseguró ayer un familiar.

La niña cantante está consciente, ya comió un caldo de pollo y también escucha los mensajes de solidaridad y aliento que le envían sus familiares y amigos, para que tenga una pronta recuperación.

Marian es atendida de las lesiones que sufrió el sábado cuando su cabello quedó atrapado en juego mecánico conocido como “Himalaya”, en la kermés de su colegio.

El accidente de la menor dejará un precedente, señaló ayer el subdirector de Protección Civil de Coahuila.

Francisco Martínez Ávalos informó que el caso de Marian se llevará a la reunión de consejo estatal para incrementar los protocolos solicitados para operación de juegos mecánicos.

El jefe rescatista reconoció que no existe un plan de protección civil y contingencias específico para eventos como la kermés del colegio, pues cada escuela debe presentar un plan más general que tiene que ver con sus operaciones regulares, además de que se les pide contar con un seguro.

El subdirector general de la escuela de Marian, Gerardo Padilla, informó que ya se encuentran en la aplicación de los seguros correspondientes por parte de la empresa.

Comentarios

Anterior El emporio de los Deschamps
Siguiente En una semana, van 300 sanciones en operativo vehicular en Lerdo