in ,

Mariana González, Kimberly Flores y Mayeli Alonso estarán en ‘Rica famosa latina’

Mariana González, Kimberly Flores, Mayeli Alonso, Marcela Iglesias, Luzelba Manzur y Sandra Vidal son las celebridades que EstrellaTV ha confirmado como parte del elenco de “Rica famosa latina” que se transmitirá de septiembre a diciembre.

Se trata de la sexta temporada del reality en el que un grupo de famosas mostrará al público su lujoso estilo de vida, en el que algunas de ellas ya han participado en ediciones anteriores.

Si bien algunos medios agregan a esta lista el nombre de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, en las redes sociales de EstrellaTV esto no se ha hecho oficial.

Mariana González es la actual pareja de Vicente Fernández Jr, y se le conoce como “La Kim Kardashian mexicana”. Tiene 38 años, es influencer y empresaria. No tiene problemas en reconocer que “el cuerpo todas lo podemos comprar”, en referencia a la práctica de cirugías plásticas. “Orgullosamente Mexicana altruista de [corazón] mamá de dos príncipes. Mi pasión es viajar enamorada de la Vida”, se lee en su Instagram. Es su primera vez en “Rica famosa latina”.

Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, tiene 38 años y más de 2 millones de seguidores en Instagram, lo que la consolida entre las figuras latinas con más presencia en las redes sociales. Es blogger y empresaria; nació en Guatemala y es madre de una niña. En 2021 formó parte de la primera temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo, pero abandonó el reality cuando su marido fue por ella al enterarse de una supuesta infidelidad de ella con Roberto Romano.

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera y madre de dos de sus hijos, dijo sí a participar por tercera vez en “Rica famosa latina”, entusiasmada por el éxito que obtuvo en temporadas previas. La influencer tiene 37 años y un millón de seguidores en Instagram.

Sandra Vidal, nacida en Argentina. Es ex pareja de Pablo Montero y madre de uno de sus hijos. Está a punto de cumplir 56 años. Es conocida por su papel de Sofia Alonso en la serie Belleza y Poder. Este trabajo le valió una nominación para el Premio ALMA 2002 a la Mejor Actriz en una Telenovela Diurna. Más tarde obtuvo el papel principal en la película de 2003 titulada White Rush.

Luzelba Mansour, de 49 años, es actriz, abogada y empresaria estadounidense de origen mexicano dedicada a los bienes raíces. Tiene 128 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte su gusto por el ejercicio y la buena alimentación.

Marcela Iglesias, nacida en Argentina, también conocida como Barbie humana debido a sus múltiples cirugías estéticas. Tiene 45 años y vive en Los Ángeles. Su cuenta de Instagram cuenta con un millón de seguidores.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Brendon Urie criticó y discriminó a Becky G en los premios MTV

Piloto coahuilense mantiene el nivel en la Fórmula 4