in , , ,

Maribel Guardia así movía el cuerpazo bailando El Mambo Lupita

Maribel Guardia considerada una verdadera diosa a sus 61 años de edad, deja en claro que además de tener la pócima de la eterna juventud, también sabe bailar y lo hace como las grandes, pues en algunos videos que circulan en YouTube, se puede ver lo bien que baila mambo la mujer originaria de Costa Rica que vino a conquistar México.

Para quienes no lo saben Maribel Guardia no solo se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del espectáculo, también en una excelente bailarina que sabe moverse demasiado bien, basta con ver los videos, donde la actriz desborda pasión a la hora de moverse con el ritmo del mambo música demasiado extravagante, donde reventaba los teatros cada vez que la obra se presentaba.

Y es que hace varios años la artista protagonizó la obra de teatro, Que Rico Mambo, la cual fue un éxito total, pues la guapa mujer, lo dejó todo en el escenario cuando hizo dicha obra, donde el vestuario de la famosa dejaba a todos en shock por lo bien que se miraba, además su cuerpazo se miraba demasiado imponente, pues todos los días lo ejercitaba.

“Maribel Bella por dentro y por fuera eres un amor de mujer saludos”, “Dejo muy abajo a las bailarinas con ese cuerpo de diosa, un verdadero monumento de mujer”, “eres preciosa lo único que pregunto guapa porque esta clase de vídeo la suben en muy baja calidad si te pones esa ropa es porque quieres que te vean ponga el vídeo, pero en full hd”, le escriben a Maribel Guardia en Instagram.

Otra de las cosas por las que Maribel Guardia, llamaba la atención, es porque siempre reflejaba mucho carisma es decir que proyectaba la mejor vibra de acuerdo con las personas que tuvieron la oportunidad de ver su obra de teatro, donde los bailarines eran opacados por la gloriosa belleza que se carga la también cantante, quien también emocionaba por los vestuarios.

Maribel Guardia no solo es considerada una mujer que sabe moverse muy bien, pues también se ha convertido en un icono de moda absoluto, es decir que viste de manera espectacular, basta con ver sus vestidos de reina con los cuales derrocha elegancia en todos los aspectos, pues son pocas las mujeres que se ven como ella.

Por ejemplo hace unas horas Maribel Guardia dio publicidad a un palazzo al parecer de colores metálicos con los cuales causó todo tipo de reacciones, ya que se le miraba muy bien con el físico que se carga, además su ya reconocida cabellera apareció totalmente lacia para darle más vida al diseño.

Ante la publicación de Maribel Guardia, no desaprovechó el momento para mandar una reflexión a sus seguidores a quienes siempre quiere ver bien, pues Maribel Guardia siempre ha tratado de darles ánimos de todo tipo a sus fans, pues la han apoyado en todo lo que hace.

Quédate con quien te cubra del frío, te cobije ante el miedo y te cuide del mal, y todo eso suceda en un gran abrazo. “El PRíNCIPITO” #lookoftheday, escribió Maribel Guardia con el bello palazzo que publicó alcanzando más de 47 mil, pues el diseño esta especial para la temporada de invierno de acuerdo con los fans de la costarricense.

Cabe mencionar que para muchos Maribel Guardia se ve mucho mejor hoy que hace diez años, pues pareciera que está rejuveneciendo cada vez más y más, pues el tiempo no pasa sobre la artista quien ya es abuela, pero una de las más sexys de nuestro país.

Escrito por Redacción

¿Por qué Santa Claus se viste de rojo?

Arranca Gómez Palacio pago de predial en línea con 80% de descuento en recargos de años anteriores