Maribel Guardia celebra sus 60 años con una sexy fotografía


Maribel Guardia cumple hoy miércoles 60 años, y para celebrar con sus seguidores en Instagram, la actriz compartió una sexy fotografía en la que posa en una piscina, sin ropa, ya que sólo pequeñas figuras de color azul cubren parte se cuerpo.

La también cantante acompañó la sensual instantánea con un mensaje de agradecimiento para su familia, amigos y público.

“En mi #cumpleañosdoy Gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, se lee.

En entrevista , Maribel Guardia confesó que ahora que tiene 60 años se siente mejor que cuando tenía 20, pues en ese entonces se sentía fea.

“A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡lo que haría!”, expresó.

Hoy celebrará con la familia, incluyendo a su nieto que, expresa, es la luz de su vida. “Es la cereza del pastel y estoy loca por él”, comentó.

Sorprende su bien cuidada figura, y la pregunta es constante:

“La gente pregunta cómo me mantengo y pues hay que cuidarse, sé que todo por servir se acaba, pero siempre hay que cuidarse”.

 

Comentarios

Anterior Asaltan a 'La Nena', hija de Carmen Salinas
Siguiente Frenan orden de aprehensión contra Emilio Lozoya