Marina Vitela recibe respaldo de coordinadores de Morena en el Congreso


Los coordinadores de Morena, tanto de la Cámara de Diputados como de la Cámara de Senadores, dieron un mensaje de reconocimiento a la alcaldesa, Marina Vitela, en este primer año de Gobierno al frente de la administración municipal de Gómez Palacio.

Mario Delgadillo Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, mencionó que pese a la crisis y la adversidad la alcaldesa ha logrado sacar adelante a su gobierno apoyando a los sectores más vulnerables.

Destacó la vocación de la presidenta para realizar acciones preventivas en busca de mitigar los contagios por la pandemia.

También destacó los préstamos que su gobierno ha dado a microempresarios.

El senador Ricardo Monreal, coordinador de la fracción de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta, felicitó a la presidenta municipal con motivo de su reciente informe mientras que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo tener buena información de la edil: “Tengo información de la presidenta, está ayudando… Está sirviendo”, dijo.

Rocío Nahle, secretaria de Energía del gobierno de la República, reconoció en la alcaldesa capacidad de gestión.

“Reconocer su capacidad para gestionar ante el Gobierno Federal, en este caso ante la Secretaría de Energía, para apoyar con beneficios y recursos a su municipio en el sector de Electricidad y en todo lo que corresponde”, dijo Nahle.

Comentarios

Anterior Detectan 248 nuevos casos y 14 defunciones por Covid-19 en Coahuila
Siguiente Así llega el Gobierno de AMLO a su Segundo Informe