Marina Vitela se reúne con empresarios de Canacintra


Vinculación y transparencia propone a los industriales Marina Vitela, la candidata de Morena a la presidencia municipal, que se comprometió a crear un Consejo para el Desarrollo Económico de Gómez Palacio.

Alma Marina Vitela Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo con socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Gómez Palacio, que preside Eduardo Barthenuef Viesca, en la cual se contó con la presidencia del diputado federal Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en apoyo a esta candidatura.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Gómez Palacio detalló ante los industriales la necesidad de crear el Consejo para el Desarrollo Económico que vinculará de manera efectiva, permanente y sistemática, al sector productivo, gobierno y sociedad civil.

Abundó que dicho Consejo trabajará sobre las vertientes de actividades productivas y generación de empleo, aprovechando las iniciativas y apoyos de los gobiernos estatal y federal, pero también en la creación de clúster tecnológico y la consolidación de una incubadora de proyectos para el municipio de Gómez Palacio.

Vitela Rodríguez calificó esta reunión como positiva, pues con la presencia del diputado Alfonso Ramírez Cuéllar se clarifican los proyectos sobre los que se va a trabajar en el próximo trienio y las capacidades económicas que se pueden alcanzar.

Además comentó el compromiso total de la próxima administración municipal para reactivar el parque industrial, “pero sobre todo que podamos hacer equipo todos los que tienen que ver en este proyecto, junto con la sociedad empresarial, para desarrollar proyectos de impacto regional.

Eduardo Bartheneuf considero como positiva la reunión que sostuvieron la candidata de Morena a la alcaldía y destacó coincidencias entre sus propuestas y las inquietudes de los industriales en temas como seguridad, servicios públicos y vinculación sector productivo-gobierno.

“Vemos que quiere dar mucha confianza a la sociedad a través de la transparencia, quiere cuentas claras… y pues vemos que este plan de trabajo se centra en la transparencia”, concluyó el presidente del organismo empresarial.

Anterior Anavel luchará por restituir recursos para el Programa de Infraestructura Educativa
Siguiente Invitan al LOBOFEST 2019 para celebrar el Día del Estudiante